26 de marzo de 2014

Gotham revela el aspecto de El Pingüino

  • Gotham revela el aspecto de El Pingüino
FOX

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   La precuela televisiva de Batman que preparan Fox y Warner Bros. Television, Gotham, ya ha mostrado las primeras imágenes de Donal Logue como el detective Harvey Bullock Camren Bicondova como la adolescente Selina Kyle, y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth.

   Ahora, hace lo propio con Robin Lord Taylor (The Walking Dead), quien se mete en la piel de Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino.

   La descripción oficial del personaje de Taylor reza: "Oswald Cobblepot, alias El Pingüino, tiene el cerebro de un gran maestro de ajedrez y el sentido moral de un chacal". Es un "psicópata de bajo nivel que trabaja para la líder de la mafia de Gotha, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith)". En el fondo, "esconde su lujuria sádica de poder detrás de un comportamiento exquisitamente cortés".

Gotham El pinguino

LA PRECUELA DE BATMAN EN TELEVISIÓN

   Gotham es una serie a modo de precuela de Batman que narra los orígenes de los supervillanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El mentalista) y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, sigue los pasos del ascenso del detective Gordon a comisario y su lucha constante contra la maldad que crece por las calles de Gotham.

   El joven detective James Gordon (Ben McKenzie) y su compañero el detective Harvey Bullock, a quien también hemos podido ver caracterizados, como los protagonistas de Gotham.

   En la ficción también estarán Zabryna Guevera en el papel de la Capitana Essen; Erin Richards como la novia del protagonista, Barbara Kean; y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, la líder de la mafia.