1 de diciembre de 2015

Gotham: Primeras imágenes de Mr. Freeze

Gotham: Primeras imágenes de Mr. Freeze
DC CÓMICS

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   "La rebelión de los villanos" fue el lema utilizado por Gotham para esta segunda temporada. Y no se equivocaban. Mr. Freeze, uno de los villanos más esperados de la saga de Batman, está a punto de hacer su aparición en la serie de FOX y ya se han podido ver las primeras imágenes del personaje que hará su presentación en la segunda mitad de la segunda temporada.

   Hace un mes se confirmó que Nathan Darrow, actor de House of Cards, daría vida a Victor Fries, más conocido por Mr. Freeze. Su aparición no está todavía confirmada por la cadena, pero todo parece que hará su aparición después del parón navideño.

   La cadena ha revelado las dos primeras instantáneas del nuevo Mr. Freeze... Un nuevo villano que se aleja de la imagen de su personaje en los cómics y que se aleja todavía más del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger en la nefasta cinta de Batman y Robin en 1997.

"VICTOR FRIES ES VULNERABLE"

   En una entrevista para USA Today, Nathan Darrow, asegura que "Victor tiene un gran vínculo con su mujer. Y es algo que verdaderamente lo hace interesante y lo vuelve vulnerable y complicado. Él intentará aplicar todas sus habilidades para mantener a su mujer con vida".

   Y cómo no, el actor fue preguntado acerca del papel desempeñado por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin y de si era tan criticable como fue. "Bueno, depende de su definición de la palabra", bromeó.

   Darrow apunta a que "nunca" ha visto Batman y Robin, y que sólo ha visto algunas secuencias para prepararse al personaje.

   A pesar de que su aparición no está todavía establecida, todo apunta a que, al menos, Mr. Freeze aparecerá en tres episodios de la actual temporada.