10 de enero de 2015

Gotham: ¿Es El Pingüino Joker?

Gotham: ¿Es El Pingüino Joker?
FOX

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio)

   ¿El Joker podría ser El Pingüino? Esta pregunta es la que se hacen los fans de la serie Gotham. La hipótesis ha pillado por sorpresa a Robin Taylor, el actor que encarna a Oswald Cobblepot (El Pingüino), quien asegura que desconoce el desenlace de la trama.

   "Lo creo increíblemente improbable, pero al mismo tiempo no tengo ni idea de lo que podría pasar. Cuando tenga los guiones leeré algo y estaré tan sorprendido como cuando todos vean lo que pase en la pantalla", señala el actor en una entrevista para MTV.

   Un fan de la serie publicó en Reddit una detallada y muy estudiada hipótesis en la que defendía que Oswald Cobblepot podría ser, en realidad, el villano Joker.

   "Lo leí, y fue como: 'Oh'. Estaba como: 'No'", comienza diciendo Taylor. "Pero después me quedé impresionado por todos los detalles en los que entró esta persona... el chico que formuló esta teoría. Estaba fascinado por toda la atención que la gente pone en el programa. Quiero decir, él estaba buscando en los colores de mi chaleco y mi traje para extrapolarlo", confiesa sorprendido el actor.

   El actor tiene claro que le gustaría que llegasen nuevos personajes de Batman a Gotham, incluido Joker. "Cuantos más personajes ricos del mundo de Batman podamos introducir, creo que será mejor para la serie. Estoy ansioso por ver qué pasa, como todo el mundo. No tengo ni idea, pero me encantaría darle la bienvenida al Joker con los brazos abiertos", remata el actor.