6 de noviembre de 2017

Gotham: Peyton List será la nueva Hiedra Venenosa

Gotham: Peyton List será la nueva Hiedra Venenosa
CORDON PRESS / DC COMICS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Gotham, la serie de Fox que narra los orígenes de Bruce Wayne, estará protagonizada por diversos enemigos del universo del Caballero Oscuro como el Espantapájaros, el Joker o Hiedra Venenosa. Peyton List es la actriz elegida para dar vida a la villana de DC Comics en los próximos capítulos.

List recoge el testigo de Maggie Geha, la actriz que ha dado vida a Ivy Pepper hasta el momento, y que ha compartido en su perfil de Twitter una instantánea en la que le desea suerte a su sucesora. "Como dijo una vez Clare Foley, paz en Gotham. ¡La mejor de las suertes para la nueva Ivy!", señala Geha, haciendo alusión a la actriz que interpretó a la villana de Gotham en el capítulo piloto de la serie.

"En la evolución continua de la historia del origen de Hiedra Venenosa, Ivy Pepper se ha transformado de nuevo para dar un paso más hacia la Hiedra que conocemos en los cómics -un peligroso cable vivo de loca energía", anuncian los productores de la serie en un comunicado. "Ella pondrá su mirada en Gotham, tratando de hacer de la ciudad su propio paraíso verde", añaden.

No es la primera vez que Peyton List participa en una ficción ambientada en el universo de superhéroes de DC Comics, ya que la actriz estadounidense interpretó a Golden Glider (Lisa Snart) en las dos primeras temporadas de The Flash.

Por otro lado, si los planes de Warner y DC Comics siguen adelante, la peligrosa villana de Gotham tendría su nueva adaptación en la gran pantalla en Gotham City Sirens, en la que compartiría protagonismo con Harley Quinn y Catwoman.

Habrá que esperar hasta 2018 para ver en acción a la versión más oscura de Hiedra Venenosa en Gotham.