7 de junio de 2017

Gotham: Nuevos secretos y villanos en el primer avance de la 4ª temporada

Gotham: Nuevos secretos y villanos en el primer avance de la 4ª temporada
FOX

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Gotham ha finalizado pero FOX ya prepara el terreno para la cuarta entrega episódica de la popular precuela televisiva de Batman. Y lo hace con un enigmático y escalofriante adelanto en el que promete "nuevos secretos y villanos" mientras "un niño se convierte en leyenda..."

Poco más se sabe sobre la cuarta temporada de Gotham. Todos los rumores apuntan a que la recién llegada Harley Quinn tendrá un papel muy protagonista y que el joven Bruce Wayne dará un gran salto hacia su esperada transformación en el Caballero Oscuro. Un hecho hacia el que ya apuntó el propio David Mazouz en MoviePilot:

"Algo muy grande le pasará a Bruce en la última escena de la tercera temporada. Él hace una decisión que le influirá para siempre. Todavía desconozco lo que pasará en la cuarta temporada, pero veo que la serie se está dirigiendo adonde he querido durante mucho tiempo. Ya veréis".

Y villanos no le faltarán al Batman de Mazouz. Gotham acaba de acoger la inesperada llegada de uno de ellos: Cyrus Gold, el supervillano zombie que apareció en los últimos instantes de la tercera temporada y se erigirá como uno de los grandes enemigos a batir por las fuerzas del Orden... y el propio Wayne.