28 de agosto de 2015

Gotham: Las nuevas imágenes muestran la evolución de los protagonistas

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras mostrar un breve vistazo al interior de la futura Batcueva, el equipo de Gotham continúa promocionando su segunda temporada con una nueva tanda de imágenes que muestran la evolución de los protagonistas.

   Cada uno de los personajes tendrá que afrontar ciertos cambios en el regreso de la serie a la pequeña pantalla. Empezando por el joven Bruce Wayne (David Mazouz), quien tratará de descubrir los secretos ocultos de su difunto padre. Esto también cambiará su relación con Alfred (Sean Pertwee).

   Por otro lado, tanto Jim Gordon (Ben McKenzie) como su inseparable compañero Harvey Bullock (Donal Logue) tendrán que hacer frente a la llegada de nuevos villanos como Theo Galavan (James Frain) y Tigresa (Jessica Lucas).

   El resto de imágenes tienen como protagonistas a Leslie Thompkins (Morena Baccarin), Catwoman (Camren Bicondova) o El Pingüino (Robin Lord Taylor), entre otros.

EL JOKER, PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO AVANCE

   Jerome, el aún no confirmado Joker, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la próxima temporada. Y, de hecho, su característica risa protagoniza el último avance de los nuevos episodios.

   Bajo el título de El ascenso de los villanos, el clip muestra a varios de los malhechores de Gotham a los que deberá enfrentarse Jim Gordon, entre ellos Jerome, quien atraca un banco y destruye todo a su paso mientras suelta una sonora y espeluznante carcajada.

   Gotham volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 21 de septiembre a través de FOX.