26 de enero de 2015

Gotham: Nuevas imágenes y clip del próximo episodio

  • Gotham: Nuevas imágenes y clip del próximo episodio
FOX

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   En What The Little Bird Told Him, Jim Gordon consiguió encerrar en Arkham a Jack Gruber/Electrocutioner (Christopher Heyerdahl), recuperando así su placa. Pero los problemas tan solo han comenzado para el protagonista de Gotham y prueba de ello son las nuevas imágenes y avances del próximo episodio: Welcome Back, Jim Gordon.

   El detective acudirá desesperado a su viejo amigo Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor) en busca de un favor. Mientras tanto, El Pingüino se ha hecho con el control de una de las posesiones más preciadas de Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y alardea ante su madre de su victoria.

   Las nuevas imágenes también desvelan un nuevo asesinato y lo que promete ser una cruel lucha en el actual bar de El Pingüino con Mooney y su mano derecha Butch (Drew Powell) por un lado y el hombre para todo de Carmine Falcone (John Doman), Victor Zsasz (Anthony Carrigan), en el otro.

Gotham 1.jpg Gotham 2.jpg Gotham 3.jpg Gotham 4.jpg Gotham 5.jpg Gotham 6.jpg Gotham 7.jpg Gotham 8.jpg

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Welcome Back, Jim Gordon verá la luz este lunes 26 de enero en FOX y la sinopsis del episodio revela: "Cuando el testigo principal de un homicidio termina muerto durante su detención para ser interrogado por la policía, Gordon sospecha que se trata de un trabajo interno y se ve obligado a acudir a un viejo amigo en busca de información".