Gotham: Nueva y detallada imagen de la máscara de Bane

Gotham: Nueva y detallada imagen de la máscara de Bane
29 de octubre de 2018 DC COMICS

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Bane llegará a Gotham esta en su quinta y última temporada, pero con un estilo muy diferente al que los fans de DC Comics están acostumbrados. Días después de ver por primera vez oficialmente a Shane West en la piel del icónico villano de Batman, otro miembro del reparto de la serie ha compartido un vistazo más detallado de la máscara del personaje.

   J.W. Cortez, quien interpreta al Detective Álvarez en la serie, colgó en Twitter una imagen del rodaje, un selfie en el que aparecía junto a West, caracterizado como Bane, y en el que se apreciaba con detalle la máscara del villano.

   "Manten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos, y con eso dejadme que os presente a mi nuevo amigo Bane" escribió Cortez acompañando a la foto. No se sabe qué papel interpretará Álvarez en la temporada, aunque es probable que esté luchando junto a Jim Gordon y el Departamento de Policía de Gotham contra el caos desatado en el final de la cuarta entrega.

 

   Con el chaleco mecánico y la máscara de plástico, esta versión de Bane para Gotham, descrita como una mezcla entre Mad Mad y Darth Vader, supone un cambio radical respecto a anteriores representaciones.

   La nueva temporada de Gotham será una adaptación de No Man's Land, la historia de cómics de DC lanzada en 1999 en la que el gobierno de los Estados Unidos evacua y luego abandona la ciudad tras un terremoto masivo. En la serie de Fox, los eventos se desarrollan después de que Jeremiah Valeska detonara varias bombas en todo Gotham, destruyendo todos los puentes de la ciudad.

   La llegada de Bane no será la única novedad en la temporada final de Gotham. Todo apunta a que la ciudad recibirá a otro célebre personaje: Harley Quinn, cuya primera aparición se anunció para la tercera temporada, algo que finalmente quedó en el aire. Los últimos capítulos también contarán la villana de los cómics Magpie en su primera versión en acción real.

   Con su estreno previsto para 2019, Gotham está protagonizada por Ben McKenzie como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Robin Lord Taylor como Penguin, Camren Bicondova como Selina Kyle, Erin Richards como Barbara Kean y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth .

Contador