16 de enero de 2015

Gotham: Lucha de villanos en el nuevo tráiler

Gotham: Lucha de villanos en el nuevo tráiler
GETTY

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   Gotham ha vuelto a la pequeña pantalla con Jim Gordon (Ben McKenzie) relegado a vigilar los pasillos de Arkham. Y tras la emisión de Rogues' Gallery, FOX ha lanzado un tráiler extendido de What The Little Bird Told Him, el próximo episodio.

   En el duodécimo capítulo, Fish Mooney (Jada Pinkett-Smith) comenzará una encarnizada lucha por el poder contra Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Falcone, que lucha por aferrarse a su imperio.

   Mientras tanto, "en un intento por recuperar su anterior empleo, Gordon buscan incansablemente a Jack Gruber/Electrocutioner (Christopher Heyerdahl), un desquiciado genio de la electricidad que escapa de Arkham".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA LLEGADA DEL ESPANTAPÁJAROS

   Tan solo dos episodios después de What The Little Bird Told Him, en The fearsome Dr. Crane, los seguidores de Gotham conocerán más sobre los orígenes de El Espantapájaros y su relación con su padre.

   El Espantapájaros no llegará en persona a Gotham, por lo menos todavía, pero si lo hará su padre, el doctor Jonathan Crane, el próximo 2 de febrero.

   En la trilogía de Christopher Nolan El Caballero Oscuro ya se exploraba la traumática relación del futuro enemigo de Batman con su padre, quien le sometió a crueles experimentos mientras investigaba sobre los miedos de las personas.

   La sinopsis oficial del episodio desvela: "Fish Mooney revela un secreto de Oswald Cobblepot, haciendo que Maroni dude de su lealtad. Mientras tanto, Gordon y Bullock dan caza a un asesino que amenaza a sus víctimas con sus fobias más secretas. Por otro lado, Bruce Wayne se enfrenta a Gordon tras considerar que el detective ha fallado en un promesa de resolver el asesinato de sus padres.

   What The Little Bird Told Him verá la luz el próximo 19 de enero en FOX.