9 de julio de 2015

Cameron Monaghan se muestra como El Joker de Gotham

Cameron Monaghan se muestra como El Joker de Gotham
FOX

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Gotham tiene su punto de mira puesto en uno de los villanos más míticos del universo de Batman, El Joker, quien ya apareció a través de algunos guiños en la primera entrega de la serie.

   Aunque aún no se ha confirmado, muchos fans de la precuela televisiva de Batman sitúan a Jerome (Cameron Monaghan) como el futuro Joker. Este personaje, que debutó en un par de episodios de la primera entrega, fue encerrado por Jim Gordon tras asesinar a su madre y ya tiene asegurada su presencia en la próxima temporada.

   Ahora, Cameron Monaghan ha hecho saltar las alarmas, una vez más, al mostrar una imagen suya en Instagram caracterizado como Jerome y con un aire que recuerda en exceso al emblemático príncipe del crimen de Gotham.

#Gotham

Una foto publicada por Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

   Bruno Heller, creador y showrunner de Gotham, ya ha desvelado que "el arranque de la segunda entrega tendrá a este personaje como protagonista o, mejor dicho, será el tipo de historia de 'cómo llegó a ser el Joker'".

   Así, el regreso de Gotham a la pequeña pantalla, que tendrá lugar el próximo octubre, "explorará los orígenes del Joker". Aunque, como viene siendo habitual en la ficción de FOX, este personaje será un "preembrión" del villano que todo fan de Batman conoce.

   Posiblemente, durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego se revelarán más novedades de los nuevos villanos y, en especial, del Joker, y algún avance de la próxima tanda de episodios.

Para leer más