11 de julio de 2016

Gotham: Intrigantes imágenes del rodaje de la 3ª temporada

Gotham: Intrigantes imágenes del rodaje de la 3ª temporada
FOX

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Gotham, la serie basada en los cómics de Batman, está en pleno rodaje de su tercera temporada y su productor ejecutivo, Danny Cannon, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter algunas fotografías bastante misteriosas de nuevos personajes en el set.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Una de las imágenes de Danny Cannon se corresponde con el momento en el que entra en escena Fish Mooney, interpretada por Jada Pinkett Smith, quien ya apareció en el final de la segunda temporada después de haber protagonizado una polémica en cuanto a su futuro en la serie.

En la fotografía que Cannon publicó en su Twitter, la villana Fish Mooney aparece abriendo unas enormes puertas, con un lavado de imagen y ataviada con un traje distinto al que nos tenía acostumbrados.

Además de Pinkett las imágenes de Cannon confirman la vuelta de los actores Camren Bicondova, Donal Logue, Morena Baccarin o Michael Chiklis a la serie así como los ya confirmados anteriormente Maggie Geha y Jamie Chung.

MONSTRUOS EN GOTHAM

Algunas instantáneas son retratos de nuevas criaturas que participarán en la nueva etapa de Gotham. Estos extraños monstruos tienen su razón de ser en que son el resultado de los experimentos del Profesor Hugo Strange. Uno de ellos parece ser viejo enemigo de Batman, Killer Croc.

Habrá que esperar hasta el próximo 19 de septiembre, día en que se estrena la tercera temporada en la cadena FOX, para ver todas estas nuevas incorporaciones en acción. Además los fans sabrán si el malévolo Joker les honra con su presencia en Gotham en esta nueva entrega.

En España podremos seguirla a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español.