12 de enero de 2019

Gotham: Harley Quinn y el líder los Mutantes dan mucha guerra en el nuevo avance

Gotham: Harley Quinn y el líder los Mutantes dan mucha guerra en el nuevo avance
FOX

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

Con cada nuevo avance de la última temporada de Gotham, es más que evidente que estos últimos episodios serán muy épicos. En el tráiler del próximo capítulo de la serie, 'Penguin, Our Hero', se ha podido ver que dos míticos villanos de Batman se enfrentarán a Bruce Wayne: el Líder Mutante y Harley Quinn.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el anterior episodio, 'Trespassers', Bruce logró salvarle la vida a Selina, en el que se vio al final su transformación en la infame ladrona Catwoman. Ahora Selina busca venganza, por ello, decide unirse a Bruce Wayne para volver a encontrarse con Jeremiah, que le disparó y casi la mata. Bruce deja que se una a él para evitar que cruce una peligrosa línea.

En esta búsqueda por encontrar a Jeremiah, Bruce y Selina se toparán con dos villanos que los fans reconocerán. Primero, se puede ver a Catwoman enfrentándose a la pandilla de los Mutantes, dejando muy malherido al Líder. Después se ve un enfrentamiento entre Ecco, cuya apariencia es muy similar a la de Harley Quinn, y Bruce, después de que la pérfida asistente intente matar a Selina.

La sinopsis del episodio reza: "Con la creación de Haven como un lugar seguro para los refugiados, Gordon espera detener la pelea entre pandilla en Gotham. Por otro lado, Selina está decidida a encontrar a Jeremiah y convence a Bruce para que le ayude. Mientras tanto, el Pingüino hará una visita a Haven".

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE BRUCE Y JEREMIAH

Todo parece indicar que esta última temporada será el enfrentamiento decisivo entre Bruce y Jeremiah, o sea, entre Batman y el Joker. Cameron Monaghan, comentó en una entrevista antes del estreno de estos capítulos finales, que los episodios que quedan serán "muy interesantes". "Su plan tuvo éxito, destruyó Gotham. Consiguió aislarla, crear su laberinto tal y como lo había imaginado. Esto es raro, que un villano logre sus objetivos", declaró.

"Está disfrutando del momento, cree que es el rey del gallinero, trabajando en las sombras, creyéndose una especie de Hombre del Saco de la ciudad en este momento. Le está dado un sentido a su, a su arrogancia. Ahora tiene novia y tiene más éxito de lo que tuvo alguna vez", señala.

La quinta temporada de Gotham será la despedida de los orígenes del Caballero Oscuro. Cada vez queda menos para que los últimos episodios den un cierre por todo lo alto a la serie, que se despedirá con un total de 100 episodios.