29 de junio de 2015

Gotham ficha a tres nuevos villanos para su 2ª temporada

Gotham ficha a tres nuevos villanos para su 2ª temporada
GETTY

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   El equipo de Gotham ya prepara las tramas de su segunda temporada con la incorporación de muchos villanos sacados de los cómics de DC. Los últimos en sumarse a esta lista son: los hermanos Tabitha y Theo, y el caníbal Robert Greenwood.

   Jessica Lucas (Gracepoint) será la encargada de dar vida a Tabitha Galavan, alter ego de la villana Tigress (Tigresa). En los cómics de DC, Tabitha es la encargada de ejecutar los planes de su hermano Theo (James Frain) para destruir Gotham.

   "Sexy y violenta", son las dos palabras de describen a Tabitha, todo lo contrario a su hermano, que es "frío y calculador".

   Junto a ellos se ha unido a la segunda temporada Gotham Dustin Ybarra (True Blood) como el caníbal Robert Greenwood. Este personaje es uno de los internos del hospital psiquiátrico Arkham. Permanece encerrado allí tras asesinar y comerse a más de una docena de mujeres.

   Parece que con estas nuevas incorporaciones, Jim Gordon (Ben McKenzie) no lo tendrá nada fácil para mantener la calma en Gotham.

HARVEY DENT TENDRÁ MÁS PROTAGONISMO

   La misión de Harvey Dent durante la primera tanda de episodios de la precuela televisiva de Batman es erradicar la delincuencia y acabar con la corrupción que ha envenenado Gotham con ayuda de Jim Gordon (Ben McKenzie).

   Parece que el brillante abogado continuará con esta misión en la segunda temporada de la serie. Y, como todos los fans del caballero oscuro saben, posteriormente se convertirá en uno de los principales criminales de Gotham, bajo el nombre de Dos Caras.

   La segunda temporada de Gotham verá la luz en FOX el próximo otoño.