29 de octubre de 2015

Gotham ficha a Nathan Darrow como Mr. Freeze

Gotham ficha a Nathan Darrow como Mr. Freeze
NETFLIX

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Gotham va cogiendo más forma y continúa ampliando su reparto. El último en incorporarse a la serie fue Paul Reubens como padre de Pingüino (Pee Wee Perman), ahora, el turno es para Nathan Darrow, que encarnará el papel del villano Mr. Freeze.

   El actor de House of Cards interpretará a uno de los míticos villanos de Batman, que ya le pudimos ver en la película Batman y Robin en 1997. En aquella criticada cinta, el actor que dio vida al malvado Mr. Freeze fue Arnold Schwarzenegger.

   Según informa John Stephens, productor ejecutivo de la serie, Mr. Freeze llegará por primera vez a Gotham con el frío de diciembre -previsiblemente en el episodio 11- y contarán su historia en los episodios 12 y 13.

   En Gotham, Victor Fries es un famoso ingeniero de criogenia que tiene problemas para conectar con las personas, salvo con su esposa Nora, que es una enferma terminal. En una medida desesperada por salvarla, Fries recurre a medidas extremas para mantenerla con vida... Congelarla hasta encontrar una cura. En medio de esa angustiosa situación, Victor Fries se irá convirtiendo en el legendario Mr. Freeze.

   Nathan Darrow llega a este nuevo proyecto televisivo después de encarnar a Edward Meechum, el guardaespaldas de Frank Underwood (Kevin Spacey) en la serie de Netflix, House of Cards.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOTHAM

   La segunda temporada de Gotham arrancará con un salto temporal y situando a Jim Gordon (Ben McKenzie) a pie de calle.

   Aún así está nueva posición dentro del cuerpo de policía no impedirá al protagonista seguir luchando contra la corrupción de la ciudad e, incluso, tal y como los seguidores de la serie pudieron comprobar en la primera entrega, esto le llevará a pactar con alguno de los villanos más legendarios del universo de Batman como El Pingüino (Robin Lord Taylor).

   Esta extraña alianza entre El Pingüino y Gordon, que ya dio sus frutos en la anterior entrega, puede ser resultado de la llegada a Gotham de los hermanos Galavan, Theo (James Frain) y Tabitha/Tigresa (Jessica Lucas).

Para leer más