27 de enero de 2015

Gotham ficha a Colm Feore (Thor) como un nuevo villano

Gotham ficha a Colm Feore (Thor) como un nuevo villano
DC | GETTY

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Gotham sigue ampliando su larga lista de villanos con una nueva incorporación: Dollmaker (El Fabricante de Muñecas). Colm Feore (The Amazing Spider-Man 2, Thor) será el encarado de dar vida a este villano de DC en la precuela televisiva de Batman.

   Según informa Deadline, el personaje interpretado por Colm Feore llegará a Gotham en el decimoséptimo episodio como un "hombre con un fanatismo cercano a la locura, que cuenta con un gran intelecto y experiencia médica".

   Barton Mathis/Dollmaker ya ha aparecido en la pequeña pantalla como uno de los villanos de la segunda temporada de Arrow, encarnado por Michael Eklund. Pero en Gotham, Mathis no será la personalidad del villano, si no que será el loco científico europeo conocido como Dr. Francis Dulmacher.

   Dulmacher fue nombrado en el segundo episodio de Gotham por Selina Kyle (Camren Bicondova), quien le señala como el responsable del secuestro de niños en la ciudad.

PROMO DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la emisión de Welcome Back, Jim Gordon, FOX lanzó el primer avance del próximo episodio, que forma parte de un doble capitulo: The Fearsome Dr. Crane.

   Fish Mooney revela un secreto de Oswald Cobblepot, lo que hace que Maroni pruebe su lealtad en un largo viaje. Mientras tanto, Gordon y Bullock tratan de cazar a un asesino que mata a sus víctimas con sus mayores miedos. Por otro lado, Bruce Wayne se enfrenta a Gordon por no avanzar en su búsqueda del asesino de sus padres.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    The Fearsome Dr. Crane verá la luz el próximo lunes 2 de febrero en FOX.