3 de marzo de 2017

Gotham ficha a un actor de Juego de Tronos como Ra's Al Ghul

Gotham ficha a un actor de Juego de Tronos como Ra's Al Ghul
DC

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Ra's Al Ghul es el nuevo villano que presentará Gotham en la segunda parte de la tercera temporada que regresa en el mes de abril. Alexander Siddig, conocido por su papel de Doran Martell en Juego de Tronos, será el encargado de dar vida al legendario personaje.

La descripción oficial del rol es la siguiente: "Gotham presenta el clásico villano de Batman quién tiene una conexión con otro adversario del superhéroe. Mientras Bruce (David Mazouz) investiga quien está detrás de la Corte de los Búhos, descubre que Ra's al Ghul es el enigmático y poderoso hombre que tira de las cuerdas.

Con su misterioso pasado, Ra's Al Ghul utiliza la astucia para engañar a sus enemigos. Como líder de una organización criminal internacional conocida como La Liga de las Sombras, Ra's Al Ghul demostrará ser el adversario más peligroso de Bruce hasta la fecha".

El personaje creado por Dennis O'Neil tuvo su primera aparición en el cómic número 232 de Batman, publicado en 1971. No es la primera vez que aparece en la pequeña pantalla ya que estuvo en la tercera temporada de Arrow y en la serie de The CW, Legends of Tomorrow, a quien Matt Nable (Hasta el último hombre) le dio vida.

LOS CÓMICS, A LA TELEVISIÓN

Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze, entre muchos otros. Todos ellos junto a al recién incorporado Ra's Al Ghul volverán a FOX con nuevos episodios en su tercera temporada.

Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, y Supergirl, con los que ha elaborado el llamado "el mayor crossover de la historia".

Para leer más