30 de enero de 2015

Gotham: Los villanos cara a cara en las nuevas imágenes

  • Gotham: Los villanos cara a cara en las nuevas imágenes
FOX

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   Gotham sigue introduciendo villanos del universo de Batman y el próximo episodio no será una excepción. En The Fearsome Dr. Crane llegarán a la gótica ciudad el Dr. Crane y su hijo Jonathan, el futuro Espantapájaros. Y FOX ha lanzado las primeras fotos del capítulo.

   Las imágenes desvelan algunos de los nuevos problemas que tendrá que afrontar Jim Gordon en el próximo capítulo, como la inminente lucha entre los Falcone y los Maroni con Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), Salvatore (David Zayas) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) a la cabeza.

   Por otro lado, Jim parece tener asuntos pendientes con Selina "Cat" Kyle (Camren Bivondova). Pero no todo son complicaciones en Gotham, también hay momentos para el amor y prueba de ello es la cita entre el protagonista y la Dr. Leslie Thompkins (Morena Baccarin).

   La sinopsis oficial del episodio desvela: "Fish Mooney revela un secreto de Oswald Cobblepot, lo que hace que Maroni pruebe su lealtad en un largo viaje. Mientras tanto, Gordon y Bullock tratan de cazar a un asesino que mata a sus víctimas con sus mayores miedos. Por otro lado, Bruce Wayne se enfrenta a Gordon por no avanzar en su búsqueda del asesino de sus padres".

   Tras la entrada en escena del Dr. Crane y su hijo, llegarán a Gotham otros personajes de DC como El fabricante de muñecas (Colm Feore), el villano Red Hood y los padres de Dick Grayson.

Gotham 1.jpg

Gotham 2.jpg

Gotham 3.jpg

Gotham 4.jpg

Gotham 5.jpg

Gotham 6.jpg

Gotham 7.jpg

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Fearsome Dr. Crane verá la luz el próximo lunes 2 de febrero en FOX.