24 de julio de 2018

Gotham: David Mazouz sugiere la llegada del verdadero Joker en la 5ª temporada

Gotham: David Mazouz sugiere la llegada del verdadero Joker en la 5ª temporada
FOX

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Este año, Gotham no ha tenido panel en la Comic Con 2018, ya que la serie comenzará su producción esta semana. Sin embargo, sí que estuvo en el evento David Mazouz, quien da vida a Bruce Wayne, para dar algunas claves sobre la quinta y última temporada. El actor confirmó que aparecerán Catwoman y Batman, además de insinuar que la serie podría presentar por fin al verdadero Joker.

Tal y como explicó el actor, Batman llegará a Gotham tras los constantes errores del departamento de policía. "Bruce tendrá esa revelación esta temporada, tendrá ese momento y también va a verse las caras con algunos de los villanos que ya conocemos. Algunos de los grandes nombres. Y uno de esos nombres podría empezar por la J", reveló.

Gotham ha estado sugiriendo la aparición del Joker desde la primera temporada, cuando Cameron Monaghan fue presentado por primera vez como Jerome Valeska. Después de sus resurrecciones y su reconstrucción facial y más, Jerome fue asesinado y reemplazado por su hermano Jeremiah. Tal y como los productores de Gotham han asegurado, los hermanos Valeska serán una gran influencia para el Príncipe del Crimen Payaso en esta versión.

Mazouz no dio más detalles sobre el nuevo villano, y algunos fans especulaban que podria tratarse de Judson Caspian, un malvado vigilante que asesina a delicuentes juveniles. Entre los nuevos enemigos de Wayne también estará Man-Bat, un científico que se transforma en un murciélago del tamaño de un hombre después de probar una fórmula experimental en sí mismo.

Aún sin fecha oficial de estreno, la quinta temporada de Gotham llegará a Fox en 2019.