9 de agosto de 2016

Gotham: El cambio radical de Hiedra Venenosa y... ¿la llegada de Harley Quinn?

Gotham: El cambio radical de Hiedra Venenosa y... ¿la llegada de Harley Quinn?
FOX

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   FOX ya ha lanzado los primeros pósters individuales de los personajes que aparecerán en la tercera temporada de Gotham, pero uno de ellos tendrá un cambio radical: Hiedra Venenosa ha crecido... y mucho.

   En las dos primeras temporadas de Gotham, Hiedra Venenosa era una adolescente que tenía más o menos la misma edad que el huérfano Bruce Wayne. Hasta el momento, había sido interpretada por la actriz Clare Foley, pero en los nuevos capítulos será Maggie Geha la que de vida a una Hiedra más adulta.

   Cuando confirmaron a Maggie Geha en el reparto de la tercera temporada, muchos fans creyeron que su aparición justificaría un salto temporal hacia el futuro en la serie, pero lo que ocurrirá es que Hiedra renacerá convertida en una mujer de 19 años.

   En la sinopsis oficial de esta nueva etapa de Gotham, FOX revela la forma en la que la serie presentaría a una Hiedra más mayor en la historia y nuevos detalles: "La serie comenzará con una futura Poison Ivy, quien después de tener un encuentro con el monstruo de Indian Hill, encuentra en sí misma una mujer joven renacida con todo el poder de sus encantos; también se adentrará en el origen de las historias de Mad Hatter, un diestro hipnotista que está al borde de la locura y de los Hermanos Tweed".

HARLEY QUINN Y KILLER CROC, CAMINO DE GOTHAM

   Además de Mad Hatter, Fish Mooney, La Corte de los Búhos y Solomon Grundy, se unirán al reparto de villanos de Gotham dos clásicos de Batman: Killer Croc y Harley Quinn. Aunque, de momento, se desconoce quienes interpretarán a estos malvados y con que aspecto aparecerán.

   Lo que sí adelantaron Ken Stephens y John Woodruff, los productores ejecutivos de la serie, es que estos icónicos villanos serán presentados de una forma muy similar a como lo hizo Jerome -quien de momento no se convertirá en el Joker-. "Las instalaciones de Indian Hill son el puente para que aparezcan estos villanos como Killer Croc y Solomon Grundy", afirmó Woodruff.

   Por su parte, Stephens también señaló que en la tercera temporada "se seguirá desarrollando el mito del Joker, tal y como lo hacemos con el de Batman. El culto al Joker ha comenzado y estamos explorando nuevos cambios este año". Por lo que la figura de Jerome seguirá transformando su arco en esta nueva etapa.

A PUNTO DE VER LA TERCERA TEMPORADA

   Habrá que esperar hasta el próximo 19 de septiembre, día en que se estrena la tercera temporada en la cadena FOX, para ver todas estas nuevas incorporaciones en acción.

   En España podremos seguirla a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español.