23 de septiembre de 2015

Gotham: Brutal Red Band tráiler con Maniax como protagonistas

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

     Tras la emisión de Damned If You Do, Gotham continuará su andadura televisiva con Knock, Knock. Y tal y como revela el nuevo Red Band Tráiler, este próximo capítulo tendrá como protagonistas a The Maniax, el grupo de villanos formado por Jerome, Barbara, Arnold, Aaron y Robert Greenwood.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En los últimos minutos de Damned If You Do, Tigresa (Jessica Lucas) irrumpió en Arkham, siguiendo las órdenes de su hermano Theo Galavan (James Frain) y logró liberar a seis de los reclusos más peligrosos de la prisión de Gotham, "lo peor de lo peor".

   El Red Band Tráiler, de dos minutos y medio de duración, explora los primeros pasos de este grupo de psicópatas, que se autodenominará Maniax, fuera de Arkham. Lucha, sangre, explosiones y mucho más, son los acontecimientos que promete este próximo episodio.

   Mientras tanto, la policía ya ha puesto un plan en marcha para capturarlos y repasa los historiales de cada uno de ellos: Jerome Valeska, Barbara Kean, Arnold Dobkins, Aaron, Robert Greenwood, y Richard Sions.

   En los últimos segundos del vídeo también aparece Bruce Wayne (David Mazouz), a quien mantiene como rehén Jerome, presumiblemente el futuro Joker.

Cargando el vídeo....

SE DESATA EL INFIERNO

   Recientemente, Sean Pertwee (Alfred) reveló que en esta segunda temporada de Gotham se "desata el infierno" y la ciudad "se sumirá en un caos total". Unas declaraciones acorde con la situación que vivirán los protagonistas en el próximo episodio.

   "Tras su reincorporación, Gordon se ve inmerso en un caso relacionado con la fuga de algunos de los reclusos más peligrosos de Arkham, entre los que se encuentran Barbara y Jerome. Mientras tanto, Galavan planea su siguiente movimiento y Bruce le pide ayuda a un viejo amigo para desentrañar los secretos de la oficina de su padre. Por otro lado, Edward Nygma se arma de valor e invita a salir Kristin Kringle (Chelsea Spack)", desvela la sinopsis del segundo capítulo.

   Knock, Knock se emitirá el próximo lunes 28 de septiembre en FOX.