4 de abril de 2017

Gotham: Bruce Wayne inicia su transformación en Batman en un brutal adelanto

Gotham: Bruce Wayne inicia su transformación en Batman en un brutal adelanto
FOX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

El momento que los millones de fans de DC Comics estaban esperando ha llegado. El joven Bruce Wayne de Gotham comienza su particular y oscura odisea hasta convertirse finalmente en Batman, el Caballero Oscuro que vela por la seguridad de la ciudad atormentada por el crimen.

Así lo revela un nuevo trailer en el que el Bruce Wayne de David Mazouz aparece hablando con una especie de mentor que le dice: "Gotham necesita algo que tú puedes darle". Es decir, se le está incitando a ser el "protector" de Gotham, la polis que empieza a abanondar ese halo de ciudad loca y maldita para abrazar el del nacimiento de los héroes.

El inédito adelanto recopila todos los momentos que han llevado a Bruce ha decidido dar un paso adelante y, con una sonrisa que se mueve entre la malicia y el sadismo, se prepara para seguir adelante en su imparable viaje para convertirse en el Caballero Oscuro, el multimillonario justiciero que protege a Gotham de los oscuros villanos que la asolan.

LOS CÓMICS, A LA TELEVISIÓN

Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze entre muchos otros. Todos ellos volverán a FOX con nuevos episodios en su tercera temporada.

Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, y Supergirl, con los que ha elaborado el llamado "el mayor crossover de la historia".