24 de agosto de 2015

Gotham: Ben McKenzie revela cuando aparecerá Batman

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Tan solo un día después del último avance de la segunda temporada de Gotham lanzado por FOX, llegan más novedades de la mano de uno de sus protagonistas, Ben McKenzie. El actor ha desvelado cuando tendrá lugar la esperada aparición de Batman en la serie.

   Como todo seguidor de Gotham sabrá, la serie sigue la evolución de los míticos personajes de los cómics de Batman como El Joker (Cameron Monaghan), Enigma (Cory Michael Smith), El Pingüino (Robin Lord Taylor), Jim Gordon, Catwoman (Camren Bicondova) o Bruce Wayne (David Mazouz), hasta que llegan a ser lo que todo fan conoce.

   Durante el panel de Gotham de la Wizard World de Chicago, Ben McKenzie (Jim Gordon) ha revelado una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Cuándo aparecerá Batman?

   "En la última escena de la última secuencia del último episodio de la última temporada de Gotham, cuando todos los demás hayan resultado ser lo que estaban destinados a ser, es cuando veremos a Bruce Wayne ponerse el manto de Batman", señalaba el actor.

Cargando el vídeo....

PRIMER VISTAZO A MICHAEL CHIKLIS

   Tras su paso por el Freak Show de American Horror Story, Michael Chiklis (Los 4 fantásticos) se ha unido al reparto de Gotham como el Capitán Nahtaniel Barnes, "un fanático de la ley y el orden que llega al departamento de policía de Gotham como un tornado con la misión de eliminar todas las ramas podridas de la Comisaría".

   Chiklis aparecerá en el cuarto episodio de la segunda temporada de Gotham, titulado Strike Force, y ya está disponible la primera imagen de su paso por la precuela televisiva de Batman.

EL JOKER, PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO AVANCE

   Jerome, el aún no confirmado Joker, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la próxima temporada. Y, de hecho, su característica risa protagoniza el último avance de los nuevos episodios.

   Bajo el título de El ascenso de los villanos, el clip muestra a varios de los malhechores de Gotham a los que deberá enfrentarse Jim Gordon, entre ellos Jerome, quien atraca un banco y destruye todo a su paso mientras suelta una sonora y espeluznante carcajada.

   Gotham volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 21 de septiembre a través de FOX.

Para leer más