12 de mayo de 2014

Gotham: Batman, Catwoman, Enigma y Pingüino, juntos en la nueva imagen

Gotham: Batman, Catwoman, Enigma y Pingüino, juntos en la nueva imagen
FOX

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   El elenco de Gotham, al completo. Fox ha publicado la primera foto del reparto de su nueva y esperada precuela televisia de Batman protagonizada por Ben McKenzie en el papel del joven detective James Gordon.

   El propio McKenzie fue el encargado de compartir la instantánea con todos los seguidores de la nueva ficción que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, a través de su perfil oficial de Twitter.

   Gotham, basada en los inicios como detective del futuro comisario James Gordon y en los villanos que forjaron la leyenda de la ciudad, cuenta con Bruno Heller (El Mentalista) como guionista y productor y con Danny Cannon en la dirección de estos trece episodios que forman la primera temporada.

   La ficción comienza con el asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz). El detective James Gordon y su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) son los encargados de investigar el crimen y encerrar el culpable, y de paso, de limpiar las calles de Gotham de todos los asesinos y criminales que pasean a sus anchas.

   Junto a los ya mencionados forman parte del reparto de la ficción, los emblemáticos los emblemáticos El pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova), Enigma (The Riddler, Cory Michael Smith) y Hiedra Venenosa (Poison Ivy, Clare Foley), y un nuevo personaje, la malvada gángster Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).