1 de septiembre de 2015

Gotham: Joker y Barbara, encuentro en Arkham

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio)

   El gran atractivo de la segunda temporada de Gotham es el Joker, aún bajo la identidad de Jerome (Cameron Monaghan). Y en el último avance lanzado por FOX, el mismo se presenta ante la exnovia de Jim Gordon (Ben McKenzie), Barbara Kean (Erin Richards).

   Tanto Barbara como Jerome comenzarán la segunda temporada de Gotham internados en Arkham tras ser detenidos por Jim Gordon durante la primera entrega.

   El clip muestra el primer encuentro entre estos personajes. Mientras que Jerome, también conocido como El Joker, piensa que existe un vinculo entre ambos, pues los dos están encerrados por matar a sus padres, Barbara le demuestra que es perfectamente capaz de cuidar de sí misma.

   Al final de la primera entrega, Barbara mató a sus padres cuando estaba en compañía del asesino en serie conocido como El Ogro (Milo Ventimiglia). Actualmente, está encerrada en Arkham, el hogar de todos los criminales dementes de Gotham, junto al Joker y otros conocidos villanos.

   En otro de los avances de la próxima temporada, el Joker ya sembrar el terror por las calles de Gotham y es posible que en su huida de Arkham haya arrastrado consigo a Barbara.

   La segunda entrega de Gotham, bautizada como La rebelión de los villanos, contará con las presencia de Tabitha Galivan / Tigresa (Jessica Lucas) y su hermano Theo Galivan (James Frain), que serán los principales antagonistas de la serie junto con Jerome/El Joker.

   Entre las nuevas caras también destacan Natalie Alyn Lind como Silver St. Cloud, el posible interés amoroso del joven Bruce Wayne; y Michael Chiklis como el Capitán Nathaniel Barnes, un nuevo mentor y aliado de Jim Gordon.

   La segunda temporada de Gotham arrancará su andadura televisiva el próximo 21 de septiembre a través de FOX,