19 de septiembre de 2014

Gotham: Así es Barbara Kean, la novia de Gordon

Gotham: Así es Barbara Kean, la novia de Gordon
FOX

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -  

   Fox ha sacado a la luz un nuevo avance de Gotham, la precuela televisiva de Batman que llegará a la pequeña pantalla el 22 de septiembre. El clip se centra en Barbara Kean y su relación con el detective James Gordon.

   Erin Richards, la actriz que interpreta a Keane, nos define a su personaje como una mujer dura, sofisticada e inteligente de clase alta. En el vídeo aparece también el actor Ben McKenzie (James Gordon), quien nos ofrece más detalles acerca de su novia en la pequeña pantalla.

   Este nuevo clip llega tras otros vídeos promocionales de los personajes Oswald Cobblepot, Fish Mooney y Harvey Bullock -junto a Jim Gordon-.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Gotham narra los orígenes de los villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El Mentalista), se centra en el detective James Gordon y su ascenso hasta convertirse en comisario, en su lucha constante contra la corrupción y el crimen que asolan la ciudad.

   Completan el reparto Donal Logue como Harvey Bullock; Sean Pertwee como Alfred Pennyworth; David Mazouz como el joven Bruce Wayne; Zabryna Guecara como la capitana Essen; Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/El Pingüino; Cory Michael Smith como Edward Nygma/Enigma y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney.

   Gotham llegará a CANAL+ Series en VOS el próximo martes 23 de septiembre, tan sólo un día después de su estreno en EEUU.