25 de abril de 2017

Gotham: ¿Aparecerá Harley Quinn en los próximos episodios?

Gotham: ¿Aparecerá Harley Quinn en los próximos episodios?
FOX

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

El regreso de Gotham para los últimos episodios de su brutal tercera temporada ya está aquí. El spin-off televisivo que narra los orígenes de Batman, en la corrompida ciudad que le empujó a convertirse en el Caballero Oscuro, parece ya el camarote de los hermanos Marx en lo que a nómina de villanos se refiere... y una más podría estar al caer.

Así lo reveló la actriz Camren Bicondova durante un evento de Gotham en Nueva York, en palabras recogidas por CBR, hablando sobre su personaje Seline Kyle y las similitudes que guarda con Harley Quinn:

"De alguna forma, he estado interpretando basándome en la locura de Harley Quinn. Esa locura que tiene su personaje y también Barbara, aunque ella es más centrada en convertirse en algo así como la reina de Gotham. Para conseguir lo que quiere, usará al resto y creo que podría dejar atrás esa parte de Harley Quinn que tiene para lograrlo".

De esta manera, la actriz parece descartar su posible transformación en Harley Quinn... al menos en un futuro cercano. La locura grauita de la enfermiza novia del Joker podría distraer a Barbara de llegar hasta la cima de Gotham, pero en una ciudad literalmente corrompida y dominada por los supervillanos, quizás al final tenga que recurrir a su lado más salvaje para conquistar la polis del Caballero Oscuro.