11 de noviembre de 2015

Gorilla Grodd regresa a The Flash en el avance del próximo capítulo

Gorilla Grodd regresa a The Flash en el avance del próximo capítulo
THE CW

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   El martes, The CW emitió 'Enter Zoom', el capítulo de The Flash donde aparecía Zoom por primera vez el malvado villano que hará la vida imposible a Barry Allen. En la nueva entrega, un viejo conocido regresa para a Central City y la cadena ya ha lanzado una versión extendida del tráiler del siguiente episodio.

   Barry Allen y los suyos están en problemas permanentes en esta segunda temporada de The Flash. Desde que Zoom llegara a Central City, todo ha salido del revés para el superhéroe. Ahora, Gorilla Grodd vuelve a la ciudad para vengarse de Barry y los suyos. Tal y como se muestra en el avance que ha lanzado la cadena de 'Gorilla Warfare'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Gorilla Grodd fue uno de los principales villanos de The Flash en la primera temporada, que regresa a la pequeña pantalla después de un largo descanso, y lo hace poniendo en peligro a uno de los aliados de Barry, Caitlin Snow.

   Según la sinopsis oficial del capítulo: "Grodd regresa a Central City y secuestra a Caitlin (Danielle Panabaker). Barry (Grant Gustin) y el resto del equipo tienen que encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) planea su primera cita con la nueva camarera de Jitters, Kendra Saunders (Ciara Renée). Por otro lado, Patty (Shantel VanSanten) comienza a sospechar que Barry está ocultando algo sobre ella".

¿Y ZOOM?

   Tras introducir al gran villano de The Flash en esta primera mitad de temporada, parece que los espectadores van a tener un pequeño descanso de Zoom de unas cuantas semanas.

   El doble episodio del Crossover con Arrow y Legends of Tomorrow y el parón por Acción de Gracias hacen que la potente trama de Zoom no se produzca hasta la parte final de la segunda etapa.

   Al que parece que tampoco veremos mucho es al antagonista de 'Gorilla Warfare', Grodd. Al igual que ocurre con King Shark, el alto coste del CGI para crear a ambos personajes hace que no se pueda recurrir frecuentemente a ellos, tal y como anunció Andrew Kreisberg, productor de la serie.

Para leer más