29 de abril de 2020

Godspeed regresa a The Flash en el tráiler del 6x18

Godspeed regresa a The Flash en el tráiler del 6x18
Godspeed regresa a The Flash - THE CW

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

The Flash se acerca al final de su temporada 6 y el próximo 5 de mayo emitirá su penúltimo capítulo. Un episodio que promete acción ya que, tal como ha revelado el nuevo tráiler, Barry Allen tendrá que lidiar con el regreso de Godspeed.

"Hay un nuevo velocista, es una amenaza para toda la ciudad", se revela en el clip. "Tengo que enfrentarme a él", dice el protagonista. Sin embargo, Cisco le recuerda al superhéroe que ha perdido su velocidad. A pesar de ello, Barry intentará plantar cara a su enemigo.

Pero Godspeed no será el único villano que estará de vuelta. El protagonista acudirá a Pied Piper en busca de ayuda, pero parece que los cambios en el multiverso han provocado que ahora sean de nuevo enemigos. Por su parte, Iris comenzará a planear su huida del Espejoverso.

https://www.youtube.com/watch?v=80GWbqfcTzY

Debido a la pandemia de coronavirus, la temporada 6 de The Flash terminará antes de lo previsto y emitirá 19 en lugar de 22 episodios. Sin embargo, el desenlace contará con un inesperado cliffhanger.

"Vamos a tener un cliffhanger diferente al planeado originalmente. Pero el cliffhanger del final del 6x19 sirve como un final bastante bueno", aseguró Grant Gustin en una entrevista concedida a TVLine. Según el intérprete, su personaje y Reverse-Flash se verán de nuevo las caras.

El showrunner Eric Wallace también ha dado detalles del nuevo final, señalando que será "uno de los episodios más grandes con una de las batallas más grandes" de la historia de la serie. Esta última entrega se emitirá el próximo 12 de mayo.

Para leer más