Glow
NETFLIX
Actualizado: viernes, 11 agosto 2017 7:25

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

Hay fieras mujeres en mallas para rato en Netflix. Y es que el popular servicio de streaming acaba de anunciar la renovación de GLOW por una segunda temporada. La comedia ochentera de la productora ejecuiva Jenji Kohan (Orange is the new black) volverá con una nueva entrega de 10 episodios en 2018.

La llegada de GLOW a la parrilla televisiva ha sido la de una de las series más refrescantes de este verano. Un genial entretenimiento que al mismo tiempo, se propuso fomentar la imagen de una mujer fuerte, libre e independiente. Todo un empoderamiento que GLOW ha logrado adaptando un programa ochentero, que llegó a existir, que hizo historia por ser el primero protagonizado por mujeres subiéndose a un ring de lucha libre.

De esta manera, GLOW sigue la vida de Ruth Wilder (Alison Brie) y el resto de luchadoras en Los Angeles, en 1985, mientras intentan abrirse paso en un mundo mediático controlado por los hombres a los que se les da los mejores papeles en las películas y series de televisión.

Con esta renovación en el bolsillo, Glow se une a otras comedias de Netflix debutantes en 2017 que han renovado por una nueva entrega episódica: One day at a time, Santa Clarita Diet y Dear White People. La única que no compartirá su destino es Girlboss, la serie protagonizada por Britt Robertson que adapta (muy libremente) el libro de Sophia Amoruso.

Leer más acerca de: