8 de noviembre de 2013

Gloria Estefan vuelve a la actuación

La cantante Gloria Estefan compaginará su trabajo en la música con la actuación.

Lo hará de la mano de su amiga Eva Longoria, que se ha convertido en una de las productoras televisivas más populares de Estados Unidos y no ha dudado en ofrecerle a la cantante cubana un papel en uno de sus nuevos proyectos.

A pesar de que no se conocen aún los detalles, se ha revelado que dejará ver la faceta más cómica y divertida de Gloria Estefan.

"La verdad es que sí, sigo empeñada en seguir actuando y de hecho acabo de recibir una oferta muy interesante de mi amiga Eva Longoria. No puedo desvelar detalles por el momento, pero he dicho que sí y estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien juntas. Actuar es un reto muy grande, pero sé que me voy a divertir mucho teniendo en cuenta el tipo de trabajo que me ha propuesto", ha asegurado la cantante en una entrevista para el portal Female First.

"La primera vez que me tuve que poner delante de una cámara para rodar tenía al lado a Meryl Streep, nada más y nada menos, por lo que me fue imposible controlar los nervios", ha afirmado en referencia a su actuación en la comedia musical 'Música del corazón', que fue duramente criticada.

Gloria Estefan, que recientemente ha hecho un 'cameo' en la serie musical 'Glee', está inmersa en la gira mundial de su exitoso álbum 'The Standards', lo que demuestra que no abandona la música aunque quiera dar de nuevo el salto a la pequeña pantalla.