9 de enero de 2017

Globos de Oro: Jaime Lannister se cuela en la foto de los niños de Stranger Things

Globos de Oro: Jaime Lannister se cuela en la foto de los niños de Stranger Things
TWITTER @NCW_SPAIN

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Ni Juego de tronos ni Stranger Things han conseguido hacerse con ningún galardón en la última entrega de los Globos de Oro. Y a pesar de eso, dos de las series más exitosas del pasado 2016 han protagonizado uno de los momentos más cómicos de la alfombra roja de la gala gracias a sus actores.

Mientras los jóvenes intérpretes de Stranger Things posaban juntos para las cámaras, Nikolaj Coster-Waldau, que encarna a Jaime Lannister en Juego de tronos, aparecía por detrás de ellos con una penetrante mirada. Este momento, conocido como photobombing, es el arte de arruinar la fotografía de otras personas con caras graciosas o apareciendo por detrás sin que los fotografiados se percaten.

Los pequeños protagonistas de la serie de Netflix son eclipsados por el actor que encarna al Matarreyes. No obstante, parece que el actor no lo hace a propósito, ya que su mirada indica que estaba mirando hacia otro lado en el momento de la instantánea, y que ésta le capturó por casualidad.

Ambas series de ficción, junto con Westworld, han sido destronadas por The Crown, una producción de Netflix protagonizada por Claire Foy, que se alzó también con el galardón como mejor actriz dramática. La serie que se adentra en las intrigas del reinado de Isabel II de Inglaterra se llevó el premio como mejor serie dramática.