13 de julio de 2014

Glee recupera su formato inicial y volverá a tener 13 capítulos

Glee recupera su formato inicial y volverá a tener 13 capítulos
FOX

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   La sexta y última temporada de Glee recupera su formato inicial y constará tan solo de 13 episodios, como ocurriera durante la primera entrega, en lugar de los 22 a los que nos había acostumbrado.

   La serie musical que dirige Ryan Murphy, además, volverá a emitirse en horario de 'midseason'. Son los nuevos ajustes que han decidido los productores de 20th Century Fox TV, según ha informado el portal The hollywood Reporter.

   De este modo, la ficción vuelve a recuperar sus primeras raíces con las que tanta fama alcanzó. Es el deseo de Murphy que ha asegurado que está encantado con este nuevo giro.

   "Estamos trabajando en la última temporada y realmente parece que está volviendo a sus raíces, lo que me encanta. Estoy revitalizado con ello. Es volver a lo que me interesaba inicialmente, que eran las artes en la escuela. La última temporada es realmente sobre la importancia de la educación artística en nuestros institutos... Creo que a la gente le gustará", dijo.

   Sobre la trama poco más se conoce; tan solo que finalmente el rodaje no se trasladará por completo a Nueva York, como se especuló hace unos meses, sino que la ciudad de Lima (Ohio) será testigo principal de la mayor parte de la trama.