26 de diciembre de 2014

Glee: Let it Go, de Frozen, cantado por Lea Michele

Glee: Let it Go, de Frozen, cantado por Lea Michele
FOX

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   Frozen, el mayor éxito de animación de la historia, ya está presente en Glee. En el avance de la última temporada de la serie ya pudimos escuchar unos segundos de la lograda interpretación que Lea Michele hace del popular tema Let it Go, de Frozen. Ahora, ya se puede escuchar el tema completo. El resultado es sorprendente.

   People ha publicado la canción que interpreta Rachel Berry, el personaje de Michele. El tema final es realmente parecido a la canción original, en la que la protagonista de Frozen, Elsa, cantaba con la voz de la cantante y actriz Idina Menzel. No es casualidad que Menzel interprete en Glee a Shelby Corcoran, la madre de Rachel Berry.

   Escucha a Lea Michele cantar a pleno pulmón la balada del mayor éxito de animación. Y, por qué no, compáralo con la canción original de Idina Menzel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sexta y última temporada de Glee llegará a FOX el próximo 9 de enero, con una premiere de dos horas de duración. La ficción musical de Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk volverá a centrarse en el Instituto William McKinley durante su última entrega.

   Así, alumnos como Rachel (Lea Michele), Brittany (Heather Morris) o Santana (Naya Rivera), y profesores como la entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones), Mr. Schue (Matthew Morrison) o Sue Sylvester (Jane Lynch), regresarán a la pantalla en la última temporada de Glee.