7 de enero de 2016

Girls finalizará tras su 6ª temporada

Girls finalizará tras su 6ª temporada
HBO

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   En ocasiones, los anuncios de las cadenas no concuerdan del todo a las noticias anunciadas por sus protagonistas. Este es el caso de Girls, que HBO hizo oficial la renovación de la serie por una sexta temporada, pero no confirmó que sería la última... Algo que sí hizo su protagonista y creadora, Lena Dunham.

   Todavía quedan algunas semanas para que se estrene la quinta temporada de Girls, concretamente el 21 de febrero y sus seguidores ya tienen asegurados nuevos episodios de esta alocada comedia que también protagoniza Adam Driver, el actor que da vida al villano de Star Wars: El despetar de la Fuerza, Kylo Ren. Así lo ha confirmado HBO, según informa Deadline.

   Después de que Dunham lanzara el bombazo, el pasado miércoles 6 de enero Michael Lombardo, presidente de HBO anunció que la serie finalizaría una vez terminara su sexta temporada. "Ellos -los protagonistas- tienen un talento excepcional y esperamos trabajar con ellos en proyectos futuros, apuntó.

   Por su parte, Lena Dunham se sintió agradecida por una "experiencia creativa satisfactoria" gracias a la libertad que le ha dejado la cadena. Además, asegura que la sexta temporada "honrará" el trabajo realizado durante todos estos años.

LENA DUNHAM YA INSINUÓ EL FINAL DE LA SERIE

   Hace poco más de dos meses que la actriz ya dejó entrever que Girls estaba llegando a su fin. Además, saltaron las alarmas, ya que algunos seguidores especularon sobre su final en la quinta temporada. Durante una entrevista en el programa de radio Elvis Duran and The Morning Show ya anunció que deberían "pensar en cómo dar un final perfecto".

   "Nunca digas nunca, pero es lo que tenemos en mente en este momento -concluir la serie- y ya estamos empezando a pensar en cómo concluir las historias de estas chicas".

   Dunham, además, criticó la televisión estadounidense por alargar en exceso las series: "Creo que en Estados Unidos existe la tendencia de alargar las series más de la cuenta. Me gusta más el modelo británico".