7 de agosto de 2014

Girl Meets World, renovada por una segunda temporada

Girl Meets World, renovada por una segunda temporada
DISNEY CHANNEL

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Disney Channel ha renovado Girl Meets World por una segunda temporada. La cadena ha confirmado la renovación del spin-off de la serie de los 90, Boy Meets World (Yo y el mundo), a través de su perfil oficial de Twitter.

   Con tan solo cinco episodios emitidos, Girl Meets World ha conseguido conquistar al público de entre 2 y 14 años, haciéndose con un hueco en la cadena de cara al próximo año, según ha explicado el Vicepresidente de Programación de Disney Channel, Adam Bonnett, en un comunicado.

   "La serie se ha convertido rápidamente en uno de los programas favoritos de los niños y sus padres, ya que muchos de ellos crecieron con Yo y el mundo", afirmaba Bonnett. "Estamos deseando ver como Riley Matthews y Maya Hart exploran el mundo mientras Cory y Topanga les van dando lecciones sobre la vida", concluía.

   Los protagonistas de Yo y el mundo, Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) vuelven a la pequeña pantalla para ejercer como padres. La serie se desarrolla en Nueva York y sigue la vida de Riley (Rowan Blanchard), la hija de Cory y Topanga, y su amiga Maya Fox (Sabrina Carpenter).

   Pero Savage y Fishel no son los únicos actores de Yo y el mundo que forman parte del spin-off. William Daniels (El lago azul) vuelve a meterse en la piel de Mr. Feeny, y Rider Strong (Cabin Fever) y Will Friedle (Como la vida misma) retoman sus papeles de Shawn Hunter y Eric Matthews, respectivamente.

   La primera temporada de Girl Meets World comenzó a emitirse el 27 de junio en Disney Channel y la producción de la segunda entrega está prevista para el próximo noviembre.

Para leer más