5 de enero de 2017

Girl Meets World, cancelada tras tres temporadas

Girl Meets World, cancelada tras tres temporadas
DISNEY CHANNEL

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

Después de continuos rumores, Disney Channel lo ha hecho oficial: Riley y el mundo, la secuela de la célebre sitcom Yo y el mundo, ha sido cancelada después de tres temporadas. La season finale que se estrenará el próximo 20 de enero funcionará también como el último episodio de la serie.

"En el capítulo, Girl Meets Goodbye [un juego de palabras con su verdadero título, Girl Meets World], la familia Matthews contempla una decisión que cambiará sus vidas", reza el comunicado. "Estamos orgullosos de que durante más de 70 episodios, Michael Jacobs, April Kelly y el talentoso equipo creativo, el elenco y el equipo hayan entretenido a los espectadores con una mirada sincera y sentida sobre cómo guiarnos durante la adolescencia", dice la cadena.

De esta forma acaba la historia de amor entre Cory Matthews (Ben Savage) y Topanga Lawrence (Danielle Fishel) y, en Riley y el mundo, también de su hija, Riley (Rowan Blanchard), quien ha escrito un emotivo comunicado donde destaca que estar en la serie "ha sido de lejos lo más importante" de su vida, que ha sido "un honor" y ha acabado con un "amo a Riley, el mundo que hemos creado y que ahora es vuestro mundo".

Por su parte, el grupo de guionistas encargados de la serie ha usado la red social Twitter para expresar su pesar: "Es con un orgullo increíble en nuestro trabajo y una tristeza total que tenemos que decir que esto se acaba, que informamos a esta maravillosa audiencia de que nuestro show ha terminado".

"Acabamos de recibir oficialmente la llamada, y quisiera agradecer a los espectadores por su increíble amor y lealtad", continuaban. "Por favor, ved nuestros episodios de enero. [...] Si miro hacia atrás, puedo decir con absoluta certeza que dimos lo mejor de nosotros mismos", concluían.