22 de mayo de 2013

Gillian Anderson vuelve a la TV en 'Hannibal'

Gillian Anderson vuelve a la TV en 'Hannibal'
SONY PICTURES TELEVISION

La actriz Gillian Anderson, quien dio vida a la agente Scully en 'Expediente X', se incorpora a 'Hannibal' en el nuevo capítulo que emitirá la cadena AXN este jueves.

Gillian Anderson, que cuenta con un Globo de Oro y un premio Emmy por su papel en 'Expediente X', interpretará a la doctora Bedelia Du Maurier, la psiquiatra encargada de la terapia de Hannibal Lecter, en el nuevo episodio de la serie, titulado 'Sorbet'.

La actriz comenta sobre su incorporación a la serie que llegó en el momento oportuno y sobre todo destaca la oportunidad de poder trabajar con los actores que participan en el proyecto.

En este nuevo episodio dirigido por James Foley (House of Cards), un hombre es encontrado muerto y sin un riñón en una habitación de hotel. Jack creerá que es de nuevo obra del destripador de Chesapeake. Sin embargo, Will no está de acuerdo con su tesis.

'Hannibal' es obra de Bryan Fuller, responsable también de las producciones 'Pushing Daisies', 'Wonderfalls' y 'Dead like me', y de la próxima película de Warner Bros. 'Pinnochio'. Fuller es el responsable de esta inquietante serie que lleva al mítico personaje de Hannibal Lecter a la televisión.