13 de agosto de 2019

Ghost Rider y Helstrom: Horror en serie de Marvel para Hulu

Ghost Rider y Helstrom: Horror en serie de Marvel para Hulu
Ghost Rider y HellstromMARVEL COMICS

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Marvel y Hulu anunciaron recientemente su acuerdo para lanzar cuatro nuevas series originales, basadas en Hit-Monkey, Tigra & Dazzler, M.O.D.O.K. y Howard El Pato. Ahora, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ha dado más detalles sobre esta nueva línea de proyectos, adelantando dos nuevos títulos que tendrán su propia serie: Ghost Rider y Helstrom.

En una entrevista concedida a Deadline, Loeb reveló que ambas series estarán englobadas en dentro de una misma marca, 'Adventure Into Fear', título tomado de un cómic de la década de 1970. El jefe de Marvel Television no proporcionó detalles sobre las tramas, pero explicó que durante las negociaciones con Hulu se dieron cuenta de que "había tres o cuatro series" que podrían encajar en esta colección de títulos de terror. Si bien dos de estos son Ghost Rider y Helstrom, Loeb confirmó que todavía hay un par de series que aún no se han revelado.

Loeb dio algunas pinceladas sobre el género de ambas producciones, en un principio clasificadas como de 'horror'. "No, es terror, porque cuando dices horror, significa muchas cosas diferentes", contó Loeb, que agregó que "lo que nos encanta es cómo podemos presentar a un héroe de Marvel que realmente era temido y considerado un monstruo, pero que, a medida que avanzan las historias, se dan cuenta de que es el héroe de la historia, no el villano", explicó.

Estos nuevos proyectos amplían la relación entre Marvel y Hulu, que comenzó con el estreno de Runaways en 2017. Además, las nuevas series se unirán en un crossover titulado The Offenders, en el que los protagonistas deberán formar un equipo para salvar el mundo.

Contador

Para leer más


Lo más leído