14 de noviembre de 2013

'Ghost' se pasa a la pequeña pantalla

'Ghost' se pasa a la pequeña pantalla
PARAMOUNT

La película 'Ghost' ('Ghost, más allá del Amor' en español y 'Ghost, la sombra del amor' en Latinoamérica) de 1990 es todo un icono del cine romántico y ahora será adaptada a la pequeña pantalla bajo el guión del ganador de un Oscar Akiva Goldsman y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2'), quien también será el productor ejecutivo.

   Goldsman y Pinkner escribirán el guión del episodio piloto para Paramount TV, si todo sale bien la serie será una realidad de cara a la próxima temporada televisiva.

   'Ghost', dirigida por Jerry Zucker y ganadora del Premio de la Academia al Mejor Guión Original y a la Mejor Actriz de Reparto, se centra en el fallecido Sam Wheat (Patrick Swayze) que quiere volver a estar con su prometida Molly (Demi Moore) y vengar su asesinato.

   "Estamos encantados de colaborar con dos talentos como son Akiva y Jeff en la adaptación de este clásico drama de lo sobrenatural", ha afirmado el presidente de Paramount Tv, Amy Powell, sobre el nuevo proyecto de la cadena, según recoge 'Deadline'.

   Los últimos trabajos de Akiva Goldsman han sido su debut como director con Winter's Tale y su participación como guionista de las últimas temporadas de 'Fringe' y 'Alias'.

   Mientras que Jeff Pinkner sigue inmerso en la saga 'The Amazing Spider-Man', que estrenará su segunda parte el l 25 de abril del 2014. Las fechas previstas para 'The Amazing Spider-Man 3' y 'The Amazing Spider-Man 4' son el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos, respectivamente.

   ¿Te gustaría que 'Ghost' se convirtiera en una serie? ¿Quiénes crees que deberían tomar el relevo de Demi Moore y Patrick Swayze en la ficción?