22 de septiembre de 2017

George R.R. Martin desvela nuevos detalles de la quinta precuela de Juego de Tronos

George R.R. Martin desvela nuevos detalles de la quinta precuela de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos sigue buscando un heredero de su corona. Después de que la propia HBO confirmase que ya está trabajando en una quinta precuela de la serie, George R.R. Martin ha revelado detalles sobre un proyecto que luchará por ser el elegido para adaptar por la popular cadena televisiva.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

El gran nombre detrás del quinto proyecto en el que trabaja la HBO para elegir al sucesor de Juego de Tronos es Bryan Cogman. Uno de los pesos pesados de la ficción medieval, que ya ha pasado por varios escalafones como guionista o productor ejecutivo. Martin lo llegó a describir como "pocos conocen y aman Poniente tan bien como él". Y ahora el popular autor ha revelado más detalles sobre su proyecto en su blog personal:

"Puedo decir que, al igual que los otros pilotos, será una precuela en vez de una secuela, un sucesor en vez de un spin-off. La serie de Bryan sería una adaptación que va a emocionar a la mayoría de los fans de los libros. Se ambientará durante una época muy emocionante de Poniente. Y yo estaré trabajando junto a él en cada paso del camino. Vamos a co-crear la serie".

Sin embargo, el celebrado escritor también avisó a sus lectores de que no esperen que los cinco proyectos lleguen a convertirse en cinco series en la HBO:

"No debéis esperar ver las cinco series, al menos no de forma inmediata. A pesar de que me encantaría la idea, HBO no se va a convertir en una cadena exclusivamente temática de Juego de Tronos. Pero puede que veamos dos o incluso el piloto de tres de ellas. Una estrenándose en 2019 o 2020... las otras, probablemente más tarde. Pero no debería especular porque os vais a emocionar demasiado".

Para leer más