2 de diciembre de 2014

George Clooney en Downton Abbey para el especial de Navidad

  • George Clooney en Downton Abbey para el especial de Navidad
ITV

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Downton Abbey cerrará su quinta temporada por todo lo alto con, nada más y nada menos, que la participación de George Clooney. Y para amenizar la espera a los seguidores, ITV ha lanzado un primer clip del paso de Clooney por la ficción.

   El protagonista de Downton Abbey, Hugh Boneville, quien encarna a Lord Grantham en la ficción, compartió cartel con Clooney en The Monuments Men, y ahora volverá a trabajar con él para el especial de Navidad de la serie de época.

   Clooney protagonizará un breve sketch, titulado Text Santa, según desvela la imagen, y su participación en el último episodio de la actual temporada de la serie de época tiene fines caritativos.

stream_img.jpg

   Poco se sabe sobre el episodio, ya que "todos los planes se han llevado a cabo en secreto porque George estaba decidido a que no se filtrara cuál es su papel", según publica The Sun.

   "El resto del reparto y del equipo se comprometieron a mantener el secreto. Es increíble que pasaran cuatro meses antes de que alguien se enterara. Este es el mayor momento en la historia de Downton Abbey", continua una fuente cercana a la producción.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Downton Abbey ya ha sido renovada por una sexta temporada, cuando la quinta aún está emitiéndose en Reino Unido y todavía no ha visto la luz en Estados Unidos.