3 de septiembre de 2017

La genial respuesta de Sophie Turner a un fan de Juego de tronos que defendió a Meñique en Twitter

La genial respuesta de Sophie Turner a un fan de Juego de tronos que defendió a Meñique en Twitter
HBO

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Uno de los momentos más esperados de Juego de tronos llegó por fin con la caída de Lord Petyr Baelish al final de la séptima temporada de la serie de HBO. Pero, teniendo en cuenta la magnitud de su personaje, no han sido pocos los que han clamado contra su desgracia. Sin embargo, la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, se ha encargado de poner los puntos sobre las íes.

Como informan en Mashable, la intérprete ha discutido a través de su cuenta de Twitter con algunos seguidores de las historias de Poniente, los cuales no apreciaban el comportamiento de Sansa hacia Meñique. Por su parte, Turner ha tenido claro desde un comienzo qué impulsó a la joven Stark a acabar con una de las personas más astutas de los Siete Reinos.

Todo comenzó cuando Turner tuiteó que Sansa había sido la única persona capaz de arrodillar a Meñique, además de hacerlo rogar por su vida. Como respuesta, una seguidora de la serie le preguntó si era eso lo que había interpretado de esa "escena desgarradora donde un hombre roto confesó sus sentimientos". La actriz, desde luego, no iba a quedarse callada ante dicha acusación.

Por su parte, insistió en que ella "no siente ningún tipo de simpatía por ese pervertido", palabras mayores que chocaron con la réplica del mismo usuario anterior que, en su opinión, entendía que Meñique sólo quería reparar las injusticias que había sufrido. Sin embargo, aunque hasta ahí se podrían comprender las motivaciones de Baelish, las últimas palabras de este tuit son indefendibles: "él nunca hirió a Sansa".

Turner lo dejó claro con facilidad. "Nah... sólo de buena gana la vendió a los Bolton... Quienes mataron a su familia... que terminaron torturándola... pero de acuerdo... no hubo daño", comentó en el tuit. Sin embargo, no fue la respuesta más dura de este hilo.

La otra tuitera, a modo de "recordatorio", indicó que Meñique había liberado Invernalia, salvando las vidas de Jon y Sansa, ganando la Batalla de los Bastardos. Pero no fue suficiente para ablandar a la actriz, que recordó también que Lord Baelish hizo todo eso porque Sansa se lo pidió.

Queda claro que, tanto en la serie como en la vida real, más vale no tener a Sophie Turner / Sansa Stark de enemiga. Podrían venir los lobos con ganas de masticar carne.

Para leer más