21 de octubre de 2014

La genial respuesta de Bryan Cranston a la madre escandalizada por los juguetes de Breaking Bad

  • La genial respuesta de Bryan Cranston a la madre escandalizada por los juguetes de Breaking Bad
AMC

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Bryan Cranston ha respondido a la madre de Florida que pidió a Toys 'R Us que dejase de vender los muñecos de Breaking Bad. Y lo ha hecho, como suele ser habitual en él, haciendo gala de un gran sentido del humor.

   El protagonista de Breaking Bad, quien se ha hecho con cuatro premios Emmy por su papel de Walter White, no ha podido ocultar su enfado al enterarse de la petición y la recogida de firmas para que Toys 'R Us deje de vender las figuras de la serie.

   Y ha utilizado su perfil oficial de Twitter para dejar claro su punto de vista. "Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R Us por las figuras de acción de Breaking BadEstoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicaba el intérprete.

   En tan solo una semana, la petición de Susan Schrivjer ha conseguido más de mil firmas. "Los valores de Toys 'R Us necesitan ser reevaluados", afirmaba esta preocupada madre y añadía que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".

   "Son una desviación peligrosa de los valores de familia", ya que las figuras fomentan la violencia y "celebran el tráfico de drogas", por lo que no es apropiado que esten "junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney", apuntaba.

   Desde Toys 'R Us han emitido un comunicado en el que explican que los juguetes a los que se refiere Schrivjer, figuras de los protagonistas de la serie, están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante. Y por tanto, están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos.

breakingbadtoys2int201014_g.jpg

   El pasado 29 de septiembre se cumplió el primer aniversario del final de Breaking Bad, que concluyó su andadura televisiva tras cinco exitosas entregas.