14 de octubre de 2015

Genial intro de The Walking Dead al estilo Friends (Vídeo)

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio)

   Rick, Daryl y compañía están de vuelta y para celebrarlo hay quien ha tenido una curiosa ocurrencia: Armar una intro de The Walking Dead con la músíca y las letras de los títulos de crédito iniciales de una de las telecomedias más legendarias de la historia de la televisión, Friends.

   En este peculiar clip podemos ver algunas de las brutales escenas de The Walking Dead aderezadas con la música de cabecera de la mítica ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

   El canal de YouTube The Woodcreek Faction ha seleccionado algunas secuencias de la ficción zombie de AMC y la ha puesto de música de fondo la canción I'll be There for You de la mítica intro de Friends. Un tema que, junto con las secuencias más brutales de The Walking Dead, nos deja un contraste cuanto menos curioso.

Cargando el vídeo....

LA TEMPORADA CON MÁS ACCIÓN

   Por fin ha llegado la esperada sexta temporada de The Walking Dead. El primer capítulo, First Time Again, ha empezado con una oleada de caminantes dispuestos a invadir Alexandria.

   Tras un brutal avance que asegura que esta temporada vendrá llena de acción. Ya se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead se hizo el pasado viernes durante un evento en el Madison Square Garden en Nueva York en el que asistieron más de 15.000 seguidores de la serie.

   Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2016 para ver la segunda tanda de episodios de la sexta entrega. El día de San Valentín ha sido el día elegido por los productores para el regreso de la serie estrella de AMC.

Para leer más