Las gemelas Olsen responden a la demanda de sus becarios

Actualizado: jueves, 13 agosto 2015 15:15

MADRID, 13 Ago. (Culturaocio) -

   Las gemelas Olsen no han tardado en responder ante la demanda que una antigua becaria de su empresa de moda, Shahista Lalani, ha llevado ante la Corte Suprema de Manhattan. Según la denuncia, las multimillonarias gemelas habrían tenido a más de 40 becarios sin pagar y haciendo horas extra, algo que las famosas actrices de Padres Forzosos han desmentido rotundamente.

    Annett Wolf, la representante de Dualstar, se ha encargado de emitir un comunicado en USA Today en nombre de Mary-Kate y Ashley Olsen. "Dualstar es una organización comprometida con sus trabajadores, quienes son tratados de forma justa y según las leyes", comienza el comunicado.

   Tal y como explica el documento, "los alegatos expuestos contra Dualstar no poseen fundamento alguno" y la empresa se defenderá ante la Corte, no ante los medios. "Desde Dualstar confiamos en que una vez que se revelen los verdaderos hechos de este caso, la demanda será desestimada en su totalidad", concluye el comunicado.

   Lalani trabajó en la marca de moda The Row, dentro de Dualstar Entertainment Group, en el departamento de diseño. Estuvo cinco meses en 2012 y asegura que incluso tuvo que ser hospitalizada por deshidratación como consecuencia algunos de los trabajos que se vio obligada a realizar cuando estaba en la empresa. Además, según su demanda, 40 exbecarios y becarios actuales estarían en la misma situación.

CENTRADAS EN LA MODA

   Precisamente su carrera dentro de la industria de la moda es lo que -según la versión oficial- mantiene por el momento a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fuera del del spin-off de Padres Forzosos, Fuller House.

   El director contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que el dúo todavía tiene la oportunidad de aparecer en alguno de los trece episodios de la serie que regresará en Netflix en 2016.

   Fuller House comenzará su andadura televisiva con un primer episodio más extenso, de una hora de duración, que girará en torno a DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber).