9 de octubre de 2014

"Gareth no será la única amenaza" de la 5ª temporada de The Walking Dead

"Gareth no será la única amenaza" de la 5ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio)

   No hay descanso en medio de un apocalipsis zombi, especialmente para Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes. La quinta temporada de The Walking Dead arrancará este domingo en AMC y los habitantes de Terminus no serán la única amenaza de los nuevos episodios.

   El primer episodio de la nueva tanda, No Sanctuary, retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega. Pero, Gareth (Andrew J.West) y los habitantes de Terminus solo serán el primer problema al que Rick y los suyos tendrán que hacer frente.

   "Sin duda, Gareth está lejos de ser la única amenaza, y posiblemente lejos de ser la más grande [de esta temporada], aún hay más en el horizonte", confesaba Robert Kirkman a Entertaiment Weekly.

   La quinta entrega "se adaptará a la historia de los cómics continuando desde el éxodo de la prisión", según ha revelado el creador de los libretos, quien también dejo claro que la nueva tanda de episodios es "la más cercana a los cómics".

   Por si no tenían bastante con las hordas de caminantes, Gareth y los habitantes de Terminus, y posiblemente el grupo de caníbales, Rick y el resto de supervivientes tienen una nueva y gran amenaza en el horizonte.

¿QUÉ PASARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA?

   La cuarta temporada de The Walking Dead concluyó con "Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino", explica la sinopsis de la quinta entrega.

   "La quinta temporada retomará la trama poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá... ¿En que se han convertido?", concluye.

   The Walking Dead regresará a las pantallas estadounidenses con los ocho primeros capítulos de la quinta temporada el próximo 12 de octubre en la cadena AMC. Tan solo un día más tarde verá la luz en Fox España.

Para leer más