22 de abril de 2015

Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita) aterriza en televisión

Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita) aterriza en televisión
PARAMOUNT

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   La comedia espacial Héroes fuera de órbita, de título original Galaxy Quest, aterrizará en la televisión de la mano de Paramount. La cinta, considerada una de las mejores parodias de Star Trek, es la última en unirse a la cada vez más larga lista de adaptaciones televisivas.

   Siguiendo los pasos de School of Rock, Hora punta o Shooter, Héroes fuera de órbita se convertirá en serie. El guionista de la cinta, Robert Gordon, desarrollará la ficción junto a Dean Parisot, quien se puso detrás de las cámaras de la película.

   Entre los protagonistas de Héroes fuera de órbita destacan Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Sam Rockwell, Tony Shalhoub y Justin Long.

    Héroes fuera de órbita debutó en 1999 y se hizo con el título de mejor parodia del universo Star Trek. Tanto es así, que llegó a convertirse en una cinta de culto para los amantes de la ciencia ficción y para los fans de la comedia.

   La trama de la película gira en torno a un grupo de actores de una serie de ciencia ficción que son confundidos con unos héroes, viéndose obligados a salvar al mundo de una amenaza interestelar.

   Aún sin cadena asignada, la serie de Héroes fuera de órbita promete muchas risas y una reinvención del género de ciencia ficción en la pequeña pantalla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más