15 de septiembre de 2019

Friends celebrará sus 25 años sin sus protagonistas

Friends celebrará sus 25 años sin sus protagonistas
Ross y Rachel en FriendsNBC

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Joey, Monica, Ross, Rachel, Chandler y Phoebe no se reunirán para celebrar el cuarto de siglo de Friends. Los protagonistas de la mítica serie que marcó un antes y un después en las sitcoms no acudirán a los eventos programados para celebrar este aniversario.

El evento principal con el que se rendirá homenaje a la serie tendrá lugar el próximo 18 y 19 de octubre en Las Vegas y estará organizado por la propia Warner Bros., quien ha revelado ya su programación. Aunque la productora promete una gran cantidad de actividades, estas no son suficientes para ocultar la ausencia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Los fans que asistan al evento podrán disfrutar de photocalls en el mítico sofá del Central Perk, la cafetería donde los personajes se reunían en la serie, que a su vez también estará recreada en un mega diorama de 65 metros cuadrados hecho a base de piezas de LEGO.

El programa se completa con otras actividades como una Escape Room basada en el taxi amarillo de Phoebe, la posibilidad de ser grabados e insertados sobre el decorado del apartamento de Monica y Rachel o un concierto de The Rembrandts, el grupo que interpretaba la canción que servía de intro a la serie.

La posibilidad de que el casting original vuelva a reunirse en nuevos episodios o en una eventual película parece más y más improbable con el paso de los años, sin embargo la puerta nunca se ha cerrado del todo.

Jennifer Aniston afirmó en el programa de Ellen DeGeneres que estaría dispuesta a interpretar a Rachel de nuevo y que pensaba que sus compañeros de reparto opinarían lo mismo. Quienes parecen no compartir este pensamiento son los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane quienes declararon que de volver Friends "perdería toda su esencia".