6 de febrero de 2015

Friends: Así es el bebé de Ross y Rachel 10 años después del final de la serie

  • Friends: Así es el bebé de Ross y Rachel 10 años después del final de la serie
NBC

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   Han pasado casi 11 años del final de la mítica comedia de NBC, Friends, y sus protagonistas se han centrado en sus respectivas carreras como Jennifer Aniston (Rachel) que sigue inmersa en la gran pantalla o David Schwimmer (Ross) que volverá a la televisión con American Crime Story. Pero, ¿Qué ha sido de los hijos de los protagonistas?

   Desde The Hollywood Reporter han desvelado la apariencia del bebé que Ross y Rachel tuvieron en la octava temporada. La pequeña Emma fue interpretada por las mellizas Noelle y Cali Shledon, que actualmente tienen 13 años.

   Las hermanas, que también han participado en el piloto de Homeland, aparecieron en el noveno episodio de la octava temporada de Friends, que se emitió en noviembre de 2003. Y esta es su apariencia actual:

abf5LEk.jpg.jpg

   Pero, antes de Emma, Ross tuvo a Ben Geller-Willick, a quien dio vida Cole Sprouse. El actor y su hermano gemelo, Dylan, protagonizaron años después la exitosa serie de Disney, Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody y su spin-off, Zack y Cody: Todos a bordo.

   De los gemelos de Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) nada se sabe, ya que se desligaron de la actuación, al igual que dos de los trillizos de Phoebe (Lisa Kudrow). La tercera, Allisyn Ashley Arm ha aparecido en Sunny entre estrellas o Atrapado en un pirado, por nombrar algunas.