18 de octubre de 2019

Frenético (y breve) tráiler de The Witcher con Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri

Frenético (y breve) tráiler de The Witcher con Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri
The WitcherNETFLIX

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

La esperada adaptación de The Witcher está cada vez más cerca, y Netflix sigue calentando motores antes de la llegada de la serie, aún sin fecha oficial de estreno. Y la producción protagonizada por Henry Cavill ha lanzado un nuevo teaser que mezcla escenas inéditas con otras ya vistas.

El escueto adelanto, que apenas supera los quince segundos, incluye algunas nuevas escenas, como una en la que Geralt de Rivia mira a través de una ventana rota, así como nuevas criaturas a las que el mago tendrá que enfrentarse. Ciri y Yennefer, dos personajes de peso en la historia, también aparecen, por primera vez, en el vídeo.

Aunque no hay aún fecha oficial de estreno, está confirmado que la serie llegará antes de finales de año, y que su primera temporada tendrá ocho episodios de una hora de duración. Eso sí, Netflix habría revelado de forma accidental que The Witcher estará disponible en el servicio de streaming desde el 17 de diciembre, aunque la compañía no ha confirmado ni desmentido la información.

A pesar de que The Witcher se ha hecho especialmente conocida gracias a la serie de videojuegos creados por CD Projekt Red, el estudio no ha tenido participación alguna en la serie de Netflix. Quien sí ha participado como asesor ha sido Andrzej Sapkowki, el autor de la Saga de Geralt de Rivia, que narra la historia de un cazador solitario que mata monstruos mientras busca su lugar en el mundo, hasta que encuentra a una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto.

Para leer más